ClickCease
Si no recibe el correo electrónico de confirmación inmediatamente después de registrarse o seguir su pedido, busque en el " spam "o" spam "ENTREGA: La entrega en Francia continental es gratuita para cualquier pedido desde 29,90 euros, se realiza en un paquete discreto y sin ninguna mención de SexToysUnivers o nuestros productos. Solo el nombre de la empresa de nuestra sede y nuestros datos de contacto aparecen en el paquete: SOCIO FÁCIL 14 avenue de l'Opera 75001 París Términos y plazos de entrega: Para la Francia metropolitana, utilizamos los servicios postales y el Colissimo Suivi con acuse de recibo. Le enviaremos el número de seguimiento por correo electrónico tan pronto como se envíe. El importe de la entrega se indica al crear su cesta. Para entregas internacionales, utilizamos diferentes proveedores según el destino del pedido, y el importe de la entrega también se indica al crear la cesta. Para entregas en el territorio continental de Francia, demora entre 2 y 3 días hábiles de lunes a viernes, y para entregas internacionales el tiempo de entrega varía según el destino del pedido. Stock disponible: La disponibilidad de los productos se indica en nuestro sitio, sin embargo, si opta por un método de pago con un procesamiento más largo, como cheque o transferencia bancaria, a veces ocurre que se produce una escasez de existencias entre el momento en que usted Realice el pedido y cuando cobramos su pago. Si se produce este tipo de decepción, que sin embargo sigue siendo muy excepcional, se le informará por correo electrónico lo antes posible y se procederá al reembolso inmediato de su pedido. La recepción del pedido: Si su pedido llega en mal estado, debe notificarnos por escrito enviándonos un correo electrónico desde su cuenta de cliente. Si es el paquete el que está en mal estado, deberá hacer reservas en el albarán de entrega. No se aceptará ninguna queja si no se respetan estos principios. Los costos de envío siguen siendo su responsabilidad cuando se le redirige un nuevo paquete. Satisfecho o reembolsado: las fotos del producto no son contractuales Tiene un período legal de 14 días para devolvernos el producto si no le conviene, bajo las siguientes condiciones: 1 ° Todos los productos deben devolverse intactos en el embalaje original sin haber sido abiertos, con todo el contenido inicial (instrucciones, accesorios, etc.) Cualquier producto cuyo embalaje se haya abierto con la etiqueta sin sellar roto o dañado no será devuelto, cambiado o reembolsado, excepto en el caso de mal funcionamiento del equipo según lo estipulado en nuestras Condiciones Generales de Venta. 2 ° Desde su cuenta de cliente, debe solicitar el número de autorización de devolución o cambio y explicar los motivos. 3 ° Los productos deben devolverse a nuestra oficina central: Easy Partenaire, 14 avenue de l'Opera 75001 Paris, acompañados de una copia de la factura 4 ° El reembolso se realizará mediante cheque o Paypal si elige este método de pago durante la compra, y se calculará sobre el precio de compra del producto, excluyendo los gastos de envío