ENTREGA:
 
Entrega fuera de la Francia metropolitana, es gratuito para todos los pedidos a partir de € 70, se realiza en un paquete discreto y sin ninguna mención de SexToysUnivers o nuestros productos. Sólo el nombre de nuestra cabeza y nuestros datos de contacto en el embalaje:
 
EASY PARTENAIRE
14 Avenue de l'Opera
75001
París
 
Términos y entrega:
Para Francia se utilizan los servicios de la Oficina de Correos y usamos la Colissimo con acuse de recibo. Nos comunicamos por correo electrónico el número de seguimiento una vez que el envío. Se especifica la cantidad de la oferta durante la creación de su carrito de compras. Para los envíos internacionales que utilizamos diferentes proveedores en función del destino de la orden, y el importe de la prestación, se indica también en la creación de la cesta. Para las entregas en Francia, toma entre 2-3 días laborales de lunes a viernes, y por plazo de expedición envíos internacionales varía en función del destino del pedido.

Disponible:
La disponibilidad del producto se muestra en nuestro sitio web, sin embargo, si se opta por el pago con un tratamiento más largo, como cheque o transferencia bancaria, a veces fuera de stock que se produce entre el momento de realizar el pedido y el momento de recoger su pago. Si este tipo de déconvenu - que sigue siendo muy excepcional - se produce, se le notificará por correo tan pronto como sea posible y que se procedería a la devolución inmediata de su pedido.
 
La recepción de la orden:
Si su pedido llega en mal estado, se le requiere para hacernos saber por escrito mediante el envío de un correo electrónico de su cuenta. Si este es el paquete que está en malas condiciones, usted debe hacer las reservas en el albarán de entrega. No se aceptarán reclamaciones si no se respetan estos principios. Los costos de envío son de su responsabilidad cuando un nuevo paquete es enviado de nuevo a usted.

Garantía de Devolución del Dinero: Fotos de productos no son contractuales

Usted tiene un plazo legal de 7 días para devolver el producto si no le conviene, de acuerdo con las siguientes condiciones:
1 Toda la mercancía debe ser devuelto intacto en su envase original sin abrir, con todo el contenido original (manuales, accesorios, etc.) Cualquier producto cuyo envase ha sido abierto con el sello roto o dañado sin sellar no serán devueltos, intercambiados o devueltos, salvo en el caso de mal funcionamiento del hardware según lo estipulado en nuestros Términos y Condiciones.
2 Desde su cuenta lo que tienen que pedir permiso para devolver o cambiar y explicar el número de razones.
3 Los productos deben ser devueltos a nuestra oficina: EASY PARTENAIRE, 14 avenue de l'Opera 75001 París, acompañada de una copia de la factura
4 El reembolso se efectuará mediante cheque o Paypal si usted elige esta forma de pago en la compra, y se calcula sobre el precio de compra del producto más la entrega